5 outfits minimalist e ideas para tu cuarto SORTEO SORPRESA! PARA ABRIL 2021

 

Hola Chicas! 

Como estan ? yo estoy muy bien antes que nada quería agradecerles mucho por su apoyo durante las ultimas semanas recibí algunos mensajes de ustedes en mi Instagram sobre que Aesthetics querían que escriba y también diciéndome que les gustaba mucho mi contenido, además más gente a leído el blog tanto aquí como en Pinterest y eso es gracias a ustedes así que para celebrarlo decidí hacer un sorteo para que se lleven algún premio así que dejen en los comentarios que desearían que sorteemos y escogeré a uno y haremos un sorteo para ver quien se lleva el premio cuando escojamos el premio subiré los pasos a seguir aquí y en Pinterest, Les gustaría que cree una cuenta de Instagram para el blog ?para hacer más sorteos? avísenme en los comentarios o por mi Instagram melody.202.

   Bueno en algunos mensajes que me enviaron vi que me preguntaban sobre si alguien puede tener dos tipos de Aesthetic y la respuesta es: OBVIO puedes vestirte con todos los que quieras solo nos los combines por ejemplo a mi me encanta Indie Kid y también me encanta Minimalista, y también me gusta mucho la moda Parisina que significa que es moda de Francia pero no la uso mucho por que es más para el frio y en mi país hace mucho calor.

Pero bueno me pidieron que explique la moda Minimalista. Cuando uno escucha esta moda piensa que es rara o por lo menos yo pensé eso pero no es así, la realidad es que es una moda muy elegante y al mismo tiempo juvenil y esta junto con el arte lineal o el arte minimalista la gente que usa esta moda decora sus casas os sus cuartos con estos cuadros de arte lineal , pero veamos la moda y como se decora la habitación!

OUTFIT 1 


Bueno este es el primer outfit y es simple pero elegante es una blusa negra de mangas largas y cuello de tortuga con una falda de estampado negro con una pequeña abertura en la pierna combinada con esas botas de tobillo con las gafas que le dan ese estilo chic al outfit, lcon los outfits minimalista casi siempre se usa botas.


OUTFIT 2 

Este es un outfit super cómodo y algunas veces los outfits minimalista usan pantalones o jeans estilo campana no usan jeans rectos y ajustados.
Aquí esta usando un pantalón color crema muy común en estos outfits minimalistas con una blusa de tiras negra con un escote en V los zapatos son chatos(ósea sin tacón) pero con un estampado para resaltar el outfit !

OUTFIT 3

Este outfit es uno de mis preferidos es una camisa grande y larga que te cubra, mas conocidas como camisas estilo "OVERSIZE" y lo cubre con un WOOL SWEATERS así se le dice a ese estilo de sweaters puede ser de cualquier color o diseño por que es lo que va a resaltar en el outfit pero así en gris como la modelo también resalta por que así esta de moda esos colores y obviamente las botas negras y no es necesario que sean de tacón.

OUTFIT 4


Este outfit no es al 100% minimalista pero si tiene unas cuantas cosas como: el suéter de color café que es un color minimalista, las gafas y las botas le dan ese toque y el jean como no es pegado al cuerpo si no que es flojo también es un poco estilo minimalista.

OUTFIT 5 

Este outfit es como para las personas que les encanta el blanco, es un outfit que da paz y te hace sentir cómoda no es al 100% minimalista pero así como el otro son outfits mezclados para hacer mejor el outfit pero es bonito y clásico pero el tipo de sandalias que usa no son tan minimalistas.

TIPS: los colores minimalistas son: café claro y oscuro, negro, blanco y a veces para darle mas vida al outfit combinan con otros colores.
Tambien es muy común usar faldas largas o camisas oversize y botas.

LOS CUARTOS 

CUARTO 1

 Los cuartos minimalistas son muy pacifico y de colore claros con plantas y cosas de madera com este de aquí si no te gustan las plantas como a mi que no me gustan mucho JAJAJA pueden poner artificiales o cambiarlo por otros adornos que combinen. 

CUARTO 2

En esta imagen podemos ver como esta arreglada la mesa de estudio o como ustedes le llamen, pueden poner una mesita de colores cafés o blanca, con fotos o adornos plantas, y como esta ahi cosas antiguas que le dan esa vibra de minimalista como: la radio el reloj esas cámaras y las demás cosas que se ven, también pueden poner ese estilo libreo que esta a lado y ponerle lo que ustedes quieran pero pueden guiarse de ese ejemplo.


CUARTO 3

 Miren aquí esta este estilo libreo como yo le digo lleno de cosas antiguas pero que se ven muy bien pero como les digo pueden poner lo que quieran y esas plantas estilo guirnalda van muy bien con los cuartos minimalistas






CUARTO 4 

Aquí podemos ver el escritorio de estudio o lo pueden poner para maquillarse o leer o lo que quieran pero miren como esta arreglado con posters super indos y todo.
AVISENME EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN QUE SUBA COMO ENCONTRAR LOS POSTERS CORRECTOS PARA CADA AESTHETIC Y EN DONDE.



Bueno chicas espero que les halla servido y les halla gustado, no se olviden lo del SORTEO dejen en los comentarios que podemos sortear cosas de moda maquillaje skincare cosas así, o pueden escribirme a mi Instagram: melody.202 si contesto y avísenme si creen que debo abrir una cuenta en Instagram para el blog para hacer mas sorteos ahi el sorteo se hara A FINALES DE MARZO INICIOS DE ABRIL hasta eso escogemos el premio y esperamos a que mas gente se una para que cumplan los pasos que dejare en el siguiente blog cuando escojamos el premio! 
no olviden visitar mi pinteres: Let´s go to New York.


Comentarios

  1. el sorteo puede ser de skincare? como productos y cosas asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es una super buena idea comenten chicas si quieren participar
      en un sorteo de skincare

      Eliminar
  2. Vas a hacer el sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si si lo voy a hacer estoy trabajando en eso en elaborar los pasos y buscar bien los productos de sorteo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares