Aesthetic Nail Designs

 Hey girls!

Bueno hay algo super difícil para mi siempre que voy a hacerme las uñas, y es ..... ESCOGER EL DISEÑO!!!! es lo mas difícil por que me cuesta mucho encontrar diseños aesthetics como a mi me gustan y eh notado que no soy la unica que pasa por eso, hay mas chicas que tienen el mismo problema, pero no te preocupes hoy se acaba ese problema por que les voy a dejar varios diseños de uñas de diferente estilos no solo minimalistas o indies no no de muchos mas estilos para que se les haga mas facil encontrar los diseños.

Tambien les recomiendo que se hagan manicure shellac que es un esmalte que dura muchísimo mas tiempo parecira que fuera acrilicas pero no, eso si no se lo hagan seguido por que su uña puede quedar sensible por lo tanto haganlo para reuniones o pasando dos a tres meses.


































Bueno Chicas espero que les haya gustado estos diseños de uñas, yo me eh hecho varios de estos y la verdad quedan super lindo :) asi que les recomiendo muchísimo que se hagan estos diseños.

Si quieren una segunda parte de diseños de uñas y de algun estilo especifico diganemlo en los comentarios y con gusto les traere segunda parte 💞✌️


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares