IG FILTROS :)

HOLAAA hoy les traigo filtros aesthetics para sus fotos, la verdad a mi me han ayudado full para que mis fotos se vean aesthetics y se ven super cool si les pones una música ca que este de moda o sea  antigua le da esa sensación  retro y aesthetic :) 


TODOS ESTOS FILTROS ESTAN EN IG


buen filtro le da un toque retro por que parece camara antigua.












Si no tienes el lente de "fisheye" no te preocupes con este filtro ya tienes el "fisheye" sin necesidad de comprar uno.











Este filtro me encanta por qué  le da una vibra antigua retro y la verdad la uso mas cuando publico comida le da una vibe increíble!.












Este filtro AAAA es increíble yo me eh sacado unas fotos super aesthetics con este filtro es increíble e creanme úsenlo les van a quedar épicas las fotos





Este Filtro me encanta le da un estilo super aesthetic a las fotos un estilo único  me encanta.























SI no tienes una disposable camera con este filtro ya no necesitas comprar una.






















y eso fue todo por hoy, posiblemente haga una parte dos sobre los filtros y creo que uno de las canciones también posteare en Pinterest  cómo  hacer una foto polaroid sin necesidad de la camara.

No olviden de seguirme aqui y en Pinterest :)🤎
Bye.

Comentarios

Entradas populares